sábado, 5 de dezembro de 2009

FASCISTAS oficiais fazem selos com CARA de Micheletti - ESCARNIO COM O POVO


Foto dos selos postais
(NT: seria adequado o contrário: POLICIA HONDURENHA PROCURA BANDIDO VIOLADOR DE DH E CRIME LESA HUMANIDADE)



TEGUCIGALPA.- La Empresa Hondureña de Correos (Honducor) puso hoy en circulación tres sellos postales con la imagen del presidente, Roberto Micheletti, y tres con la selección de fútbol clasificada para el Mundial de Sudáfrica 2010.



La empresa Honducor emitió sellos postales con imágenes del presidente, Roberto Micheletti y de la Selección Nacional.

Una portavoz de esta empresa estatal dijo a Acan-Efe que la presentación oficial de los sellos se celebró en la Casa Presidencial, con la participación de Micheletti, varios de sus ministros, jugadores y miembros del cuerpo técnico de la selección que dirige el colombiano Reinaldo Rueda y autoridades deportivas.

El presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Rafael Callejas, quien también participó en la ceremonia, dijo a los periodistas que se siente “muy emocionado por el homenaje que se le rinde a la selección mundialista”.

La serie filatélica consiste en tres sellos con la imagen de Micheletti que tienen un coste de 3, 15 y 20 lempiras (entre 15 centavos y 1,05 dólares).

El coste de los otros tres sellos ilustrados con la selección mundialista es de 5, 20 y 25 lempiras (entre 26 centavos y 1,32 dólares), indicó la portavoz de Honducor.

Micheletti asumió la Presidencia de Honduras por designación del Congreso Nacional, tras una sucesión el 28 de junio pasado.

Zelaya, quien permanece encerrado en la Embajada de Brasil desde el 21 de septiembre, debía terminar su mandato el 27 de enero de 2010. ACAN

Nenhum comentário:

Postar um comentário