sábado, 28 de novembro de 2009

Militares invadem CENTRO CATÓLICO que se opõe aos golpistas.

ALLANAMIENTO EN LA RED COMAL

Siguatepeque. 28 de noviembre de 2009, 14:30.- Confirmado el allanamiento que en estos momentos realizan militares y policías en en el Centro de Capacitación ECOSOL de la Red de Economía Solidaria COMAL.



La Red COMAL es una asociación de organizaciones de pequeños productores y productoras, organizaciones de mujeres y hombres asociados para el consumo colectivo y responsable, que buscamos contribuir al fortalecimiento de la economía comunitaria por medio del establecimiento de canales equitativos de mercado entre consumidores y productores.





La Red COMAL esta conformada por 40 organizaciones con cobertura a nivel nacional, principalmente en las regiones sur, centro y occidente de Honduras. En estas regiones se concentra la pobreza en Honduras.




Al parecer los militares cuentan con una orden de cateo (ignoramos que juez la emitio)para buscar armas y material que atente contra la seguridad del Estado.




El responsable de la acción militar es un capitán de quien precisaremos su nombre en los proximos minutos.




Mas informacion sobre la Red COMAL y sus objetivos pueden ser vistos en la pagina Web de la organizacion: http://www.redcomal.org.hn

Nenhum comentário:

Postar um comentário