segunda-feira, 23 de novembro de 2009

JS:" Estamos a la orden del presidente "




JS: Estamos a la orden del Presidente
Managua. Radio La Primerísima. | 21 noviembre del 2009






El periodista Octavio Enríquez, jefe de redacción del diario La Prensa, publicó el siguiente reporte, íntegro, en la edición digital de este sábado:

Todavía aún desvelados, luedo de pasar toda la noche en vigilia, varios jóvenes miembros de la Jueventud Sandinista, se encuentran reunidos y disfrutando del ambiente en los alrededores del parqueo del hotel Seminole previo a la marcha convocada por el oficialismo para celebrar según ellos ³las elecciones del año pasado con la marcha denominada marcha de las victorias² al mismo tiempo que manifestaron que están a la orden del presidente, (Daniel Ortega)².

El parqueo del hotel Seminole fue cerrado con cintas amarillas, como las que se utilizan para proteger la escena de un crimen, en cuyas cinta se lee: precaución". Además se encuentra una amplia tarima, una gran cantidad de equipos técnicos, incluso un juego de luces que cubre al menos 60 metros en el lugar los que serán utilizados en horas de la tarde ya que diversos grupos musicales animarán la marcha oficialista.

³Seguimos de frente con el Daniel 2011², y ³Nicaragua cristiana, socialista y solidaria² son algunas de las mantas que adornan el lugar y la tarima en donde además están desfilando con amplios discursos dirigentes sandinistas desde horas muy tempranas.

La actividad que está siendo transmitida por el canal oficialista del gobierno, canal 4 de Televisión, está alentando a sus simpatizantes a asistir a la marcha al mismo tiempo que señalan ³no nos hemos robado nada², ³estamos contra los chingastes de la derecha².

Por otra parte, varios vendedores se mostraron satisfechos, porque aseguran ³están siendo los más favorecidos², en medio de la marcha convocada por la oposición y el oficialismo según expresaron.

En tanto, vigilantes del parque La Biblia, ubicado a unos 400 metros del Hotel Princess, punto de clausura de la marcha sandinista, aseguraron que hace pocos momentos varios ³camisas azules², se reunieron por varios minutos en el lugar y se alejaron, con rumbo desconocido, gritando consignas alusivas al partido sandinista, según dijeron. Sin embargo, los presentadores del canal oficialista, canal 4, aseguraron que éstos no son los llamados ³camisas azules² sino que son militares retirados.
--





_____________________________________
Compañero-a, Usted es parte del ejercito defensor de la verdad contra el terrorismo mediático de los aparatos masivos de desinformación, sos un-a combatiente de esta batalla ideologica, tu acción forja consciencias, reenvia toda la informacion que consideres de interes (para nosotros-as todo)

Nenhum comentário:

Postar um comentário