domingo, 2 de agosto de 2009

AMARC ALC e ALOP em Honduras com uma missão internacional. Juntos somos fortes

La Asociación Mundial de Radios Comunitarias –América Latina y Caribe- (AMARC ALC) y la Asociación Latinoamericana de Organizaciones de Promoción al Desarrollo (ALOP) inician este domingo una misión internacional en Honduras.

La presidenta de AMARC ALC, María Pía Matta, visita Honduras para conocer la situación de los medios comunitarios y otros movimientos sociales tras el Golpe de Estado del 28 de junio pasado.

Matta estará representando también a ALOP como integrante de una organización asociada y a la Mesa de Articulación de Asociaciones Nacionales y Redes Latinoamericanas de ONGs.

El objetivo de la misión es acompañar y manifestar el apoyo a las y los luchadores sociales, en defensa de la democracia y el orden institucional, frente a las violaciones a los derechos humanos cometidas por el gobierno de facto.

La misión será compartida con el Relator Especial de Libertad de Expresión de Naciones Unidas, Frank La Rue.

La visita se realizará desde este domingo 2 hasta el miércoles 5 de agosto.

AMARC ALC, a través de su Agencia Informativa Púlsar, y las organizaciones que integran ALOP, darán a conocer los detalles de esta visita con informes que permitan dar cuenta de la situación que atraviesa el pueblo hondureño.

Esta información se suma a la cobertura especial del Golpe de Estado en Honduras que la Agencia Púlsar actualiza día a día.

Servicio de la Agencia Púlsar

Luego de verse afectado por problemas técnicos el pasado viernes 31 de julio, el servicio digital de la Agencia Informativa Púlsar se ha restablecido, manteniendo óptimas condiciones de seguridad en el acceso a su sitio.




www.agenciapulsar.org

Nenhum comentário:

Postar um comentário