quinta-feira, 23 de julho de 2009

Movimentos escrevem denunciando: QUEM DISSE QUE EM HONDURASNÃO TEM VIOLAÇÃO DE DH, DITADURA , DESAPARECIDOS, TORTURA...?Taí: Violação de DH




Foto 1:
¡Continúan las denuncias de persecución contra opositores al golpe!
http://www.defensoresenlinea.com/cms/index.php?option=com_content&view=article&id=318:icontinuan-las-denuncias-de-persecucion-contra-opositores-al-golpe-&catid=54:den&Itemid=171(Integra)

El Área de Acceso a Justicia del Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos en Honduras (Cofadeh) documentó hoy varias denuncias de persecución y hostigamientos emprendidas por policías y agentes de investigación en contra de ciudadanos opositores al golpe de Estado.

¡Persiste la represión del gobierno de facto contra diputados, alcaldes, periodistas y opositores al golpe!
http://www.defensoresenlinea.com/cms/index.php?option=com_content&view=article&id=317:ipersiste-la-represion-del-gobierno-de-facto-contra-diputados-alcaldes-periodistas-y-opositores-al-golpe&catid=54:den&Itemid=171(Integra)
La reciente comparecencia de una delegación de diputados, alcaldes y defensores de derechos humanos en Washington, Estados Unidos, sobre la persecución, amenazas y hostigamientos contra la ciudadanía que se opone al golpe, echó por la borda la insistencia del gobierno de facto en afirmar que en Honduras no hay represión.Reportes desde la costa norte del país, dan cuenta que este día en horas de la mañana, efectivos del XV batallón de Infantería con sede en Trujillo, detuvieron sin ninguna justificación a mas de un centenar de personas que se transportaban en dos buses y que se dirigían a San Pedro Sula.


Estas acciones se están repitiendo en otros lugares del país, por ejemplo en el kilómetro 2 de la carretera que de Tegucigalpa comunica hacia el sur del país, en donde un contingente de policías y militares están deteniendo buses que transportan personas hacia la capital.

(Nota do Juntos Somos Fortes: Lá não tem repressão e a ditadura no Brasil foi só uma "contrarevolução" para garantir o "estado democratico de direito". Ah tá!!!!!! VADE RETRUZ FASCISTAS ,TORTURADORES ,GOLPISTAS)

Este es un envío del Departamento de Divulgación y Prensa del Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos en Honduras (Cofadeh)
Haz click en los titulares subrayados para que leas las notas completas en defensoresenlinea. com, el periódico digital especializado en derechos humanos

Enviado por WENDY que afirma: esta informacion proviene de fuente fidedigna.

Wendy

Nenhum comentário:

Postar um comentário