quarta-feira, 29 de julho de 2009

Micheletti apresado en los 80 por adulterar pasaje en Tupsa


Micheletti apresado en los 80 por adulterar pasaje en Tupsa •7/28/2009 01:04:00 PM

Por: Carlos Molina

A parte de golpista, testarudo, y mentiroso al sacarse de la manga de la camisa una carta con una supuesta renuncia del derrocado presidente Manuel Zelaya, Roberto Micheletti, fue apresado por la FUSEP en la década del 80 por aprovecharse del pueblo al adulterar el valor del pasaje en su empresa de transporte Tupsa en un momento en que el Valle de Sula vivía una crisis a raíz de inundaciones.

El golpista también fue sacado del Congreso Nacional en esa misma década por promover una constituyente para reformar la constitución, tal como lo intentaba Zelaya.


Lo que reza la publicación sobre la detención de "Goriletti" hace varios años.

El diputado por el departamento de Yoro Roberto Micheletti, fue dejado en libertad anoche en la ciudad de El Progreso, donde la fuerza de Seguridad Publica (Fusep) lo mantuvo detenido e incomunicado unas dos horas, según se informó.
La orden para que se arrestara al diputado Micheletti, la emitió directamente el capitán Hernán Seaman, encargado de transito en El Progreso, porque se acusó al constituyente de que sus empresas de transporte habían adulterado las tarifas en los precisos momentos en que la ciudad vive una etapa de crisis a causa de las ultimas inundaciones en el sector a causa de las torrenciales lluvias.
Micheletti, quien fuera detenido antes de las 5:00 de la tarde en El Progreso, es presidente de la Empresa Unión de Transportes Progreseños (Tupsa) y transito alegó que esta compañía que hace el recorrido entre esta ciudad y San Pedro Sula y viceversa había adulterado las tarifas al cobrar un lempira con 50 centavos en vez de un lempira con 20 centavos que es lo normal.
Las demás empresas de transportes negaron la versión de transito y amenazaron con decretar un paro de labores si las autoridades no liberan al constituyente, hecho que fue posible cuando unos dos mil manifestantes del partido liberal se congregaron frente a la estación de la FUSEP exigiendo la inmediata liberación del diputado anoche.
General |

http://aficionfolklorica.blogspot.com/2009/07/micheletti-apresado-en-el-80-por.html

Nenhum comentário:

Postar um comentário