sexta-feira, 27 de agosto de 2010

SEGUE a REPRESION

Sexta-feira, 27 de Agosto de 2010 20:24:26
FIAN Honduras: REPRESION/ Sigue la represiòn.
De:

Para:
fian-honduras@googlegroups.com


Reprimen al magisterio cercado por la policia en la UNiversidad Pedagogica Nacional. Les sacan aùn golpeados dice David Romero, y Hector de Radio Globo, y los llevan a una quebradita que pasa por la colonìa Miraflores, para seguirles golpeando,

Carlos Paz, periodista de Radio Globo; y Oswaldo estrada , de la misma emisora, han sido sumamente golpeados. Esto dice una oyente, maestra, desde ese improvisado campo de concentraciòn; mientras la empresa TIGO tambièn confabulada (Suponemos) bloquea señales.

Se denuncia asimismo que un carro del Congreso Nacional, anda con gente armada e incluso hacen disparos a los profesores, David Romero dice a Julio Alvarado, mira el video, la policìa abre el paso para que dispare, esto ante las palabras de defensa que hace Julio Ernesto Alvarado, quien dice que ante una "Turba agresiva" busca defenderse.
!QUè terrible Julio Ernesto Alvarado" quizà ?Relacionista pùblica del congreso nacional o del presidente del congreso? Flash Flash PBJ es la placa, registrada bajo propiedad del congreso nacional.

La Cruz Roja que ha llegado hasta esa zona, no tiene acceso, porque la policìa le ha impedido el paso, se lo impide, Asimismo se ha pedido que socorristas lleguen tambièn a Radio Globo, donde una señora y unos niños, tienen problemas por los muchos gases lacrimogenos que lanzaron en esa zona y afectaron a gran cantidad de poblaciòn que se protege y otra que ha llegado hasta esa radio a interponer la denuncia.

Nenhum comentário:

Postar um comentário