segunda-feira, 15 de fevereiro de 2010

RESISTENCIA: MAS ACTOS DE REPRESION CONTRA MIEMBROS DE LA RESISTENCIA


Manchas de sangre hasta en su cama le dejan desconocidos a sindicalista del STIBYS
Dos hombres llegaron con escalera y asaltaron la casa de Porfirio Ponce, vicepresidente del Sindicato de Trabajadores de la Industria de Bebidas y Similares, STIBYS, de donde se llevaron su computadora y dejaron gran cantidad de sangre en su cama, en paredes, gavetas e interruptores de luz, el jueves 11 de febrero.Leer Más.

Hermes Reyes: El golpe me aturdió pero lo que siento es indignación

Un vehículo inició su marcha cuando salí por el portón de ECOSOL, apenas caminé unos 25 pasos, se acercó a mí y un tipo sacó su cuerpo y me pegó en el rostro con un alambre, cruzando mis ojos, la herida de la parte derecha tocó mi hueso por eso me hicieron cuatro puntos en una clínica privada, relató Hermes Reyes, quien fue agredido por desconocidos, a eso de las 7:30 de la noche del viernes 12 de febrero.Leer Más.


Hija de Vanessa : Mi mami tenía un corazón fuerte, ella está en el cielito

El dolor por la muerte violenta de Vanessa Zepeda Alonso se asomaba en los rostros de quienes observaban una presentación sobre algunas de las actividades en que participaba la sindicalista. El acto fue parte del programa de una actividad convocada por el Frente Nacional de Resistencia Popular, denominada “ Caminata de Reconocimiento a la lucha de Vanessa”, que se llevó a cabo el viernes 12 de febrero por la noche.
Con apenas seis años, su niña, a quien llevaba a las marchas y a las actividades de la resistencia, reclamaba justicia, su rostro lleno de lágrimas, estremeció a las personas que la escuchaban.Leer Más.


Enviado por Berta


Nenhum comentário:

Postar um comentário