quinta-feira, 26 de novembro de 2009

INSULZA é MENTIROSO, diz o golpista MICHELETTI

El presidente de facto de Honduras Roberto Micheletti, calificó de "vil mentiroso" al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, por supuestamente no cumplir con sus ofrecimientos durante la última visita que realizó a esa nación y por su negativa de enviar observadores a las polémicas elecciones generales de este 29 de noviembre.

Micheletti dijo este martes, en rueda de prensa, que "Don José Miguel Insulza es un mentiroso, ¡es un vil mentiroso!.... Sólo está al servicio de Hugo Chávez (presidente de Venezuela). No tiene respeto por los pueblos pequeños".

Aseguró que Insulza le ofreció no opinar más sobre la situación interna en Honduras. "Me prometió que iban a dejar en libertad al pueblo hondureño para que hiciera un documento que nos llevará al proceso electoral transparentemente (...) cuando vino después con la comisión de cancilleres, volvió a imponer a (Manuel) Zelaya en el puesto".

Según Micheletti la negativa de la OEA de enviar observadores a las elecciones de este domingo va en contra de los ofrecimientos hechos por Insulza en una reunión durante su visita a la nación centroamericana.

Micheletti amenazó con que si el Secretario General de la organización "pretende retractarse, lo tenemos grabado, absolutamente todo y si alguna vez pregunta le voy a sacar lo que dijo y lo que ofreció".



NOTA HERMANOS BLOG: E agora sr. secretário geral de la OEA (
para que serve a OEA?)
, foi servir a Deus e ao diabo, ficou sobre o muro, só vendo resistentes torturados, violentados e assassinados......... vai ceder ao GOLPISTA TERRORISTA ou vai manter a palavra de não reconhecer as eleições ? NUESTRA AMERICA ( V INTERNACIONAL, UNIAO DE PAÍSES LATINOS AMERICANOS , tá de olho. se a DEUS...... estaremos juntos. se ao DIABO, fique com os EUA e honduras...




CHOROMPO EN RESISTENCIA


DESDE EL BARRIO LA TRINIDAD


EN CATACAMAS

Nenhum comentário:

Postar um comentário