quarta-feira, 18 de novembro de 2009

Aceitação de união: HONDURAS,la Intensificación da Lucha Es Lo Que Va.


15 Nov 2009
Honduras, La Intensificación de La Lucha Es Lo Que Va.Posted by Tito Olivo

El pueblo Hondureño, se aboca a la celebración de unas elecciones que a todas luces, es impopular e ilegal, para hacerle frente a esta situación los hondureños, necesitaran el concurso de sus mejores hombres y mujeres, así como de la solidaridad internacional.

Ha llegado el momento de separar los granos de la paja,
y hay que irse preparando para hacer una resistencia mucho mas agresiva y contundente
, que permita derrotar al enemigo interno y al enemigo externo, que como camaleón y en silencio, tratando de aparentar una cosa, pero en la realidad era otra,
pues es un secreto a voces de que los Yanquis participaron de la organización y ejecución de ese golpe de estado.
La participación de los Estados Unidos, en los preparativos del golpe de estado, ha quedado más que evidenciada, hoy podemos darnos cuenta,
que la entrega del premio Nobel de la Paz que se le dio a Obama, fue inmerecida, y esto nos demuestra claramente el porqué este ha venido perdiendo popularidad vertiginosamente entre los sectores que lo apoyaron.
Las fuerzas que tanto en Estados Unidos, como a escala global, pusieron su esfuerzos y su empeño, para que Obama llegara a la presidencia, esperando que se iba a operar un cambio de pensamiento y de accionar en el gobierno Norte Americano, se equivocaron, y se encuentran decepcionada, pues lo que se ve es un presidente, que plantea una cosa hoy, y hace otra mañana y que tanto en Honduras, como en Irak sus predicas han sido totalmente fallida y violada.
Ante esta situación, al pueblo hondureño y los latinos americanos
, solamente nos queda queda intensificar la lucha, tanto en el orden interno, como el externo. Esta lucha debe de llevarse a cabo en todos los espacios posibles.
Para poder coronar con éxito, el accionar del pueblo hondureño, hay que mantener a todas costa la unidad, aquellos que no confíen en el pueblo, pagaran caro su traición, pues ahí quedara demostrado, quien es que esta por convicción y quien es el que está por oportunismo.
La lucha como decíamos con anterioridad, debe de ser en todos los espacios, y en todos los lugares, y como tal debemos de profundizarla al interior del monstruo que organizo y ejecuto este golpe de estado, y para esto, hay que aprovechar las oportunidades que nos brinda la tecnología, para ir convocando una gran manifestación en Nueva York, en la Sede de las Naciones Unidas.
Esta gran manifestación, debe de servir de base, para denunciar a escala global, las barbaridades y los crímenes que los golpistas han cometido en contra del pueblo hondureño.
Para esto la mejor fecha es el 29 de noviembre, día que las fuerzas nefastas piensan montar la caricatura de elecciones, para encubrir el golpe de estado. Dile no a las elecciones ilegales y fraudulentas, y dile si a la profundización de la lucha del Pueblo.

Um comentário:

  1. Absolutamente real e prático seu artigo. Um chamamento a união. NUESTRA AMERICA está oprimida pelo império. Ameaçada. Hora de lutar TODOS JUNTOS. A causa não passa por Honduras isoladamente. Lutar por Honduras é lutar por TODA NUESTRA AMERICA. E que a união se dê de IMEDIATO.

    Brilhante Tito, Amigo, Hermano te saludo

    ResponderExcluir