quinta-feira, 15 de outubro de 2009

"Si hubo golpe y los militares están en el poder" Daniel Molina, Vocero de Policía (+ video)




"Si hubo golpe y los militares están en el poder" Daniel Molina, Vocero de Policía (+ video)
Jueves 15 de Octubre de 2009 16:23
http://voselsoberano.com/v1/index.php?option=com_content&view=article&id=1419%3Aqsi-hubo-golpe-y-los-militares-estan-en-el-poderq-daniel-molina-vocero-de-policia--video&catid=1%3Anoticias-generales&Itemid=1

El vocero de la Policía Nacional, Daniel Molina, revela en una conversación en las afueras de la Embajada de Brasil: "Aquí ha habido un golpe, con los militares, no estamos al mando teóricamente , pero si ustedes analizan el país si estamos nosotros al mando, nosotros estamos en casa presidencial, lo que pasa es que dejamos que ellos hablen pero en realidad nosotros tenemos el mando. En donde hay una oficina donde hay un civil, pero allí está un militar al mando"





Nota de los autores:

Este Video fue realizado de manera clandestina, en una conversación informal con el Comisario Daniel Molina, a las afueras de la Embajada de Brasil en Tegucigalpa



Fragmento de la conversación grabada en video:



Daniel Molina (D.M.): Esta situación ha sido compleja, porque yo en la última conferencia de Mel de la Cuarta Urna, cuando los militares dijeron que no lo iban a apoyar, Mel dijo que la policía lo iba a apoyar. Y yo me fuí, yo estaba atrás de Mel en la conferencia, y la gente empieza a decir y me caen como tres mil mensajes, que como era posible, que yo era un hombre serio, que fuera a apoyar a ese señor en eso.



Daniel Molina: Y ahorita como es al contrario la resistencia de mi lugar se va enfrente de mi casa, a la casa de mi mamá, a mi ya me han mandado a decir asesino fascista, no se te olvide que tu familia está en la lista, entonces yo les mando a decir yo ya los conozco y si llegas a joder a mi casa yo no les voy a salir con casco ni con gas, yo les voy a salir a tiros.

D.M. Porque se ponen agresivos

[…]

D.M. El temor de la comunidad internacional no es que restituyan a Mel, el temor es que miren el ejemplo de Honduras, todos esos militares van a querer hacer golpe, ese es el problema.

Aquí ha habido un golpe, con los militares, no estamos al mando teóricamente , pero si ustedes analizan el país si estamos nosotros al mando, nosotros estamos en casa presidencial, lo que pasa es que dejamos que ellos hablen pero en realidad nosotros tenemos el mando. En donde hay una oficina donde hay un civil, pero allí está un militar al mando

Entrevistador: ¿Cómo es posible que si la policía y los militares son pobres estén en contra de la cuarta urna?

D.M. ¿Pobres en que sentido?

Entrevistador: En que son gente pobre, la gente rica son los Larach, los Facusse….

[..]

D.M. Yo soy melista, lo que pasa es que hay situaciones legales en el país que deben cumplirse, y si la institución competente dice que no lo podés hacer, no lo podés hacer. [...]

Ver Video:
http://www.youtube.com/watch?v=5DkvsFz7lwA&feature=player_embedded
Enviado por Ricardo Salgado

Nenhum comentário:

Postar um comentário