segunda-feira, 12 de outubro de 2009

Os crimes denunciados hoje: Em Espanha e em Parlacen(Parlamento Centro americano)

SANTO DOMINGO, 11 de octubre.— La presidenta del Parlamento Centroamericano (Parlacen), la diputada hondureña Gloria Oqueli, denunció en Santo Domingo los asesinatos, la represión y violación de los derechos humanos en su país tras el golpe de Estado en contra del presidente Manuel Zelaya.



En Honduras "ha habido mucho control mediático" y "muchos delitos contra los derechos humanos, al extremo de que se ha llegado a asesinar a muchas personas", aseguró la legisladora.



Oqueli participó en la inauguración de la reunión plenaria de la XXVIII Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL), que se celebra en Santo Domingo.



Sobre una salida a la crisis política que vive el país centroamericano, Oqueli dijo que la única resolución es el retorno "pacífico" de Zelaya a la Presidencia hondureña. (EFE)



http://www.granma. cubaweb.cu/ 2009/10/12/ interna/artic04. html



--
Lic. Rosa Cristina Báez Valdes
"La Polilla Cubana"
-------------------------------------------------------------------------------------
E a OEA tem moral? Estamos mostrando a quem serve a OEA: aos financiadores dos golpes

----------------------------------------------------------------------------------

Holas de vuelta...
Desde San Juan, un pueblito en las alturas de Sevilla, en el hogar de Vicente y sus "pequeñejos" (como el llama a sus tres hijos :-)
Me siento de maravillas, después de mi primera noche de sueño reparador en casi tres días, recuperando la condición humana.
Aunque soy anormalmente aguantador, me sentía demolido, ya que ayer me tocó dirigir 2 talleres dentro del primer Foro Social Español Temático sobre "Espiritualidad y Ética", sin haber dormido la noche anterior, viajando en autobús de Madrid a Sevilla...
Esos talleres los hice por cuenta de la cátedra "Universidad Y Compromiso Social" de la Universidad de Sevilla, un colectivo con el cual me identificó totalmente.
En media hora descendemos a Sevilla para participar de la Marcha por la Madre Tierra ("Mama Pacha"), celebrando el 12 de Octubre en forma alternativa y culminando el evento mencionado.
Besos y abrazos del
primo/hermano/tío/papi/dad
AZRIL BACAL - Hoje em Sevilha com a caravana de Espiritualidade e ética, e aproveitando para divulgar fotos, desmentir a midia golpista , os crimes lesa humanidade em Honduras

Nenhum comentário:

Postar um comentário