quinta-feira, 24 de setembro de 2009

DITADORES/GOLPISTAS, resgatada a "MARCHA DA FAMÍLIA"

Se habla de que la marcha "blanca" que organizan los golpistas para mañana es con ese fin.




Desde Honduras, una hermana en resistencia nos envía el siguiente mensaje: demos cabal difusión al mismo, en razón de aquel refrán conocido: "cuando el río suena, es porque piedras trae..."
Segun medios nacionales hondureños, se esta planeando matar al Presidente de la República; ayer en la madrugada intentaron meterse a la Embajada de Brasil en Honduras.

A los acompañantes del presidente Manuel Zelaya Rosales se les ha cortado el suministro de agua, telefono y energia electrica y mañana, en una manifestacion de los denominados camisetas blancas, planean meterse a la Embajada, de Brasil con personal del ejército infiltrado y policías en esa marcha y atentar contra la vida del Presidente Zelaya, y hacerlo parecer como acciones del pueblo.

Normalmente este tipo de denuncias suelen ser ciertas, no como la supuesta renuncia del presidente, y como el ataque al presidente el 28 de junio del 2009, que no creiamos pero que en los medios circulaba y todos no queriamos creerlo.

att. una hermana en resistencia


Nunca podran matar el coraje y la valentia de los y las guerreros de la resistencia hondureña y mundial. El sufrimiento de uno acaba con la muerte, pero el espíritu de muchos, del pueblo que sufre y que está enardecido, no lo mataran jamás.

¡¡Viva toda aquella esperanza que nace de el corazon comprometido porque de ella se multiplicaran más esperanzas!! .


--
Lic. Rosa Cristina Báez Valdes
"La Polilla Cubana"

http://lapolillacub ana.blogcip. cu

Nenhum comentário:

Postar um comentário