quinta-feira, 24 de setembro de 2009

Conselho de Segurança da ONU se reune na sexta(amanha) para discutir Honduras. Ajudemos a ONU a enxergar : Alguns Crimes Lesa Humanidade






Policías cuando atacaban a un ciudadano este martes en San Pedro Sula

Amanhã , sexta-feira, dia 25 de setembro de 2009, o Conselho de Segurança da ONU estará discutindo Honduras. PEDIMOS a TODOS para que enviem fotos ,artigos, materias ao conselho de Justiça da ONU e assim ajuda-los A ENXERGAR as VIOLAÇÔES ( TODAS) de DH e julgar os TORTURADORES, ASSASSINOS E GOLPISTAS por crimes de LESA HUMANIDADE.
JUNTOS SOMOS FORTES. ABAIXO A DITADURA.

Por Juan Carlos Rivera
El régimen de Roberto Micheletti, que está a punto de caer por la voluntad del pueblo, sacó las garras de la brutalidad este martes contra los ciudadanos que salieron a las calles para exigir la reintegración del presidente Manuel Zelaya Rosales.
Una vez más, los agentes policiales y militares al servicio de la dictadura dispararon balas, gases lacrimógenos y garrotes a los hondureños que, en medio de un toque de queda ilegal, intentaron protestar pacíficamente en Tegucigalpa, San Pedro Sula y otras ciudades.
Este martes, en Tegucigalpa, además de golpear salvajemente, detuvieron a unas 150 personas, mientras en San Pedro Sula, alrededor 120, de acuerdo con informes de organismos de derechos humanos.
Micheletti, quien asegura que en Honduras se respira paz y democracia, está a punto de caer y, en medio del nerviosismo y la ingobernabilidad, recurre a la barbarie y represión que, también, salpica a autoridades de organismos internacionales.
En la tarde de este martes, los aeropuerto de Honduras continuaban cerrados para evitar que delegados de la Organización de Estados Americanos (OEA) y Organización de las Naciones Unidas (ONU) ingresarán al país.
En todo el país continúa el toque de queda ilegal, es decir, más de seis millones de personas se encuentran cautivas en sus viviendas.

Leer más...
en 15:41 0 comentarios

Nenhum comentário:

Postar um comentário