quarta-feira, 30 de setembro de 2009

após MORTES, TORTURAS e CRIMES LESA HUMANIDADE, Micheletti reconhece que errou. Ok, mas tem que ser preso

Roberto Micheletti, el líder del sector golpista, por fin reconoció que él y los militares violaron la ley al secuestrar y expulsar al presidente legítimo, Manuel Zelaya Rosales
.


“Nuestro único error fue sacarlo como lo sacamos. En el resto actuamos con la ley. Él violaba la Constitución al buscar una Constituyente para una reelección. Si lo deteníamos y dejábamos aquí, hubiera habido muertos. Se lo sacó del país pero ahora volvió”, dijo Michelletti al Clarín de Argentina.
Sin mostrar vergüenza alguna, como si fuera un acto heroico, Micheletti le aseguró al Clarín, de acuerdo con una entrevista publicada este día en su sitio web, que “lo sacamos a Zelaya por su izquierdismo y corrupción. El fue presidente, como liberal, como yo. Pero se hizo amigo de Daniel Ortega, Chávez, Correa, Evo Morales"
El gran líder de “los camiseta blanca” le explicó al periodista de ese medio sudamericano que Zelaya Rosales, “se fue a la izquierda, puso toda gente comunista, nos preocupó”.
Hasta el 27 de junio, durante tres años y medio, cuando los “comunistas” (como los llama Micheletti) estuvieron democráticamente en el poder, los hondureños gozaban plenamente de todas las libertades.
Durante ese período, por ejemplo, los medios de la extrema derecha publicaban, como siempre, sartas de mentiras contra el presidente. Ante los ataques, el gobierno de Zelaya Rosales se vio en la obligación de fundar el periódico el Poder Ciudadano para defenderse.
Desde el 28 de junio hasta este día, en Honduras no existe libertad. Micheletti, quien ha encarnado le bestia apocalíptica que miraba en Zelaya Rosales, en tan sólo tres meses, además de hundir al país en la miseria, ha clausurado violentamente medios de comunicación porque es incapaz de defenderse a través de la palabra.
Organismos de derechos humanos acusan al régimen de cometer asesinatos, torturas, desapariciones.

"Sacamos a Zelaya porque se fue a la izquierda, puso a comunistas"

http://miradadehalconhn.blogspot.com/2009/09/micheletti-acepta-que-cometio-un-error.html

Nenhum comentário:

Postar um comentário