quarta-feira, 29 de julho de 2009

Todas las marchas por “la paz y la democracia” son montadas por empresarios golpistas




FOTO: Manifestantes “camiseta blanca” cuando retiraban los rótulos de un camión (propiedad de un empresario golpista) durante una marcha "por la paz y democracia" en San Pedro Sula.


Todas las marchas por “la paz y la democracia”
son montadas por empresarios golpistas


Por Juan Carlos Rivera


Quien diga lo contrario que me lo demuestre con hechos. Sin ofender.
A mi me consta. Todas las marchas por “la paz y la democracia” son montadas por empresarios que financiaron el golpe de Estado y que, ahora, desesperadamente le inyectan recursos económicos al gobierno de facto, encabezado por Roberto Michelleti.
Estos empresarios, en su mayoría descendientes de emigrantes árabes (hay excepciones), confeccionan las camisetas blancas en sus plantas maquiladoras y en sus talleres de publicidad fabrican los rótulos que las personas (muchos son empleados de ellos) portan en las calles el día de la marcha. Los rótulos de los golpistas son diseñados en computadoras e impresos en máquinas especiales para vallas publicitarias. Mientras, los que portan los miembros de la resistencia son hechos a mano y hasta en cartones viejos. La diferencia la marca el dinero.
Los golpistas, que no gozan del apoyo internacional, fabrican coloridos rótulos con leyendas en inglés para que las cadenas internacionales de televisión y las agencias de prensa transmitan al mundo su posición ideológica.
Los empresarios aseguran que son “marchas por la paz y la democracia”, pero en sus pancartas destilan el odio visceral contra el presidente Manuel Zelaya Rosales con mensajes violentos.
Los ciudadanos de la resistencia en cartones viejos elevan la voz de protesta con “Fuera Micheletti”, “Fuera golpistas”, no para mostrarlas ante CNN, sino para que los usurpadores del poder sepan que no son aceptados por el pueblo.
http://miradadehalconhn.blogspot.com/2009/07/todas-las-marchas-por-la-paz-y-la.html

Nenhum comentário:

Postar um comentário