terça-feira, 21 de julho de 2009

Persiste la Represion en Honduras

2009-07-21

Persiste la represión en Honduras
Wendy Cruz

--------------------------------------------------------------------------------


Hola Compañeros y compañeras:

Queremos compartir con ustedes que en nuestro país continua cada día la represión hoy el Gobierno Golpista le ha dado 72 horas al personal de la Embajada de Venezuela para que abandonen el país. Asimismo el Periódico del Frente de Resistencia contra El Golpe de Estado está siendo investigado el lugar donde lo editamos, para ser confiscado; ya son dos intentos de este atentando y asimismo continúa en las áreas rurales la persecución contra toda aquella persona que está en contra del golpe de Estado. Estamos llegando a un punto bastante difícil en nuestro país.

También al Canal 36 Cholusat Sur y Radio Globo están siendo objeto de chantajes quitándoles el apoyo de la publicidad por algunas empresas para que dejen de emitir la verdad que está ocurriendo en nuestro país.

El frente de resistencia ha llamado a un Paro Nacional para los días Jueves y Viernes de esta semana. Los Hondureños y Hondureñas estamos resistiendo a la embestida cruel de estos Golpistas. Aquí estamos participando campesinos/as, estudiantes, indígenas, garífunas, maestros, obreros, trabajadores agrícolas, artistas, mujeres, jóvenes, sindicatos, entre otros.

Le pedimos a la solidaridad internacional intensificar la solidaridad para con nuestro pueblo... ya que los golpistas han declarado abiertamente que ésta es una lucha contra la Alternativa Bolivariana de las Américas (ALBA) el proyecto de esperanza de los pobres de América Latina.

¡Fuera Golpista, El Pueblo Hondureño y la Comunidad Internacionales, Les Repudia!

Tegucigalpa, M.D.C. 21 de Julio del 2009.

Wendy Cruz
Miembro Vía Campesina - Honduras

Nenhum comentário:

Postar um comentário